El Grupo Joven Vera+Cruz, de la Hermandad, organiza por primera vez una VERBENA POPULAR en la plaza de Belén para recaudar fondos para los gastos de la Cruz de Mayo y actividades del Grupo.

Será el próximo VIERNES 1 DE MAYO, día festivo, a partir de las 12:30h en la PLAZA DE BELÉN, donde se habilitará una barra con un amplio ambigú donde tendremos todo tipo de bebidas, tapas populares y merienda para pasar un buen día colaborando con el Grupo Joven.

El acto será amenizado por los grupos D"Kolores, Cantares, Alborea, Relente y Aljaima, que gustosamente van a colaborar en esta verbena.

Desde la Hermandad, invitamos a todos aquellos que lo deseen a que se pasen el VIERNES 1 DE MAYO por la Plaza de Belén y disfrutemos de un día festivo de Hermandad donde podremos celebrar la pasada Semana Santa y las vísperas de la Salida de la Santa Cruz de Mayo.

¡CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN!

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn