El Ayuntamiento de Pilas organiza desde el viernes 15 al domingo 17 enero la I MUESTRA DE ARTE SACRO que se celebrará en la Capilla, Jardines y Salón de Actos del complejo Lantana Garden (antiguo Seminario de Pilas).
Esta exposición contará con la participación de las Hermandades y Agrupaciones de Pilas, y también de diferentes artistas pileños.

HORARIOS DE VISITA DE LA MUESTRA Y EXPOSICIONES:

VIERNES 15 DE 19:00H A 21:00H
SÁBADO 16 DE 11:30H A 20:30H
DOMINGO 17 DE 11:30H A 19:00H

La agenda de actos será:

VIERNES 15 DE ENERO DE 2016

Inauguración de la Exposición a las 19:00h a cargo del Alcalde D. José Leocadio Ortega y del Concejal de Cultura D. Antonio Barragán.

Tras la Inauguración tendrá lugar la presentación oficial del Pregonero y Carteles anunciadores de la Semana Santa y Fiestas de Resurrección de Pilas 2016 por parte de D. Agustín Roíz.

En la exposición podremos ver la Muestra de Arte Sacro en la Capilla de Lantana Garden con la Hermandad de Belén, de la Soledad y de las Agrupaciones del Cautivo y Cristo del Amor de Pilas.

También obras realizadas por Emilio Méndez, Javier Anguas, Chari Bolaños, Javier Becerril, Ismael Carmena, José Cuaresma y José María Hurtado.

SÁBADO 16 DE ENERO DE 2016

MESA REDONDA DE CAPATACES Y COSTALEROS el sábado 16 de enero a las 19:00h en el Salón de Actos de Lantana.
Intervienen:
D. Gonzalo Carrión, capataz del paso de misterio de las Aguas (Sevilla)
D. Rafael M. Rodriguez Quirós, capataz del paso de misterio de Jesús Despojado (Sevilla)
D. Javier Espinosa, capataz del paso de palio de las Aguas (Sevilla)

Modera: D. Francisco Javier Rodríguez Maraver, Periodista e investigador de nuestras costumbres y fiestas.

DOMINGO 17 DE ENERO DE 2016. A LAS 12:00H

Concierto de marchas procesionales el domingo 17 de enero a las 12:00h en Lantana Garden,

Actuarán:
Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor.

Presenta:
D. Victor M. Mudarra Fuentes, director del blog Pilas Cofrade.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA- JUANMA DEL VALLE

Exposición Fotográfica "Doce momentos de una Representación siempre inédita" La Cuaresma., del fotógrafo pileño Juanma del Valle. En el Salón de Actos del Lantana durante los tres día de exposición.

Durante la muestra se podrán adquirir dulces típicos de nuestras fiestas a beneficio de la Asociación de Discapacitados Físicos y Psiquicos "TORRE DEL REY".

Invitamos a todos aquellos cofrades a participar en dichos actos y a disfrutar de la muestra.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn