Como ya anunciamos anteriormente, D. Antonio Manuel Anguas Rodríguez será el encargado de Exaltar a la Santa Vera Cruz, en la I Exaltación Juvenil de la Santa+Cruz que se celebrará dentro de los actos del XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros, que se celebrará en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

Esta exaltación será una novedad en estos encuentros, y la confraternidad ha tenido a bien contar como Exaltador a un hermano del pueblo organizador de la anterior edición de Encuentro de Jóvenes, que fue en el año 2013 en Pilas.

Don Antonio Manuel Anguas Rodríguez será el Exaltador en esta primera edición, Pileño y Hermano de la Hermandad de Vera+Cruz de Pilas, con 31 años de edad, y trabajando día a día con jóvenes en un centro como educador de menores. No será su primer pregón-exaltación, ya en 2014, pregonó al Rocío de Matalascañas.

Nos cuenta que la exaltación será un mensaje para concienciar a la juventud del verdadero amor de Jesucristo, juventud que en los días que corren, por desgracia la gran mayoría , carece de valores y principios. Y expresar el sentido de la Vera+Cruz desde un enfoque histórico y actual.

La exaltación será el sábado 8 de noviembre de 2014 en la Iglesia Parroquial de San Sebastián de Alhaurín de la Torre, acompañado por la Banda de Música municipal del municipio, a las 17:00h aprox.

Este acto estará dentro del programa del XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera-Cruz que se celebrará en dicha localidad, donde participará D.M. nuestro Grupo Joven.

Desde estas líneas, deseamos mucha suerte a nuestro hermano D. Antonio Manuel.

Cartel del XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes

Pinchar sobre el cartel para obtener información del XVIII Encuentro de Jóvenes de la VERA CRUZ de Alhaurín de la Torre.

. .

Sígueme: