Por primera vez, el Grupo Joven organizará D.M. la Exatación a la Santísima Virgen de Belén Coronada, incluyendo este acto en el XXI Triduo Conmemorativo de la Coronación Canónica de la Patrona de Pilas.

Se realizará en la Ermita de Belén el día 11 de octubre de 2017, tras finalizar la Santa Misa del tercer día de triduo, siendo a las 21:15h.

La encargada de exaltar a nuestra amantísima Titular será Dª. Ángela Belén Suárez Pérez, joven pileña de 23 años, quien forma parte activa del Grupo Joven desde su refundación y que pertenece a la priostía de la Hermandad siendo camarera de la Virgen de Belén. Su presentación correrá a cargo de N.H.Dª. Pepi Mesa Hernández, también componente del Grupo Joven.

Queremos felicitar desde estas líneas a nuestra hermana, quien seguro que nos deleitará con sus palabras para glorificar y enaltecer a nuestra Patrona Coronada desde su juventud y devoción por sus titulares.

Cartel de la Exaltación

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo