Los Horarios de apertura de la Ermita de Belén de la Semana Santa 2015 serán los siguientes:

DOMINGO DE RAMOS: La Ermita de Belén abrirá sus puertas a las 09:30h para la preparación de la procesión de Palmas que dará comienzo a las 10:30h por el siguiente recorrido: Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo J. Domínguez y Parroquia donde comenzará la Santa Misa.

Por la tarde, la Ermita abrirá sus puertas a las 19:30h para recibir a la Asoc. del Cristo del Amor (La Borriquita), al pasar la procesión por las puertas de Nuestra Ermita, ésta será cerrada.

LUNES SANTO: abrirá por la mañana a las 09:30h y cerrará a las 13:00h. Por la tarde permanecerá CERRADA.

MARTES SANTO: abrirá por la mañana de 09:30h a 13:00h.

Por la tarde, la Ermita abrirá sus puertas sobre las 22:00h aproximadamente para recibir a la Agrup. de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. de los Dolores, al pasar la procesión por las puertas de Nuestra Ermita, ésta será cerrada.

MIERCOLES SANTO: CERRADA EL DÍA COMPLETO.

JUEVES SANTO:

POR LA MAÑANA: La Ermita de Belén abrirá a las 09:00h de la mañana, permaneciendo abierta durante toda la mañana para que todos aquellos que lo deseen puedan visitar los pasos de nuestros sagrados Titulares totalmente montados, y pasen también a degustar las tradicionales calabacitas. Se cerrará aproximadamente a las 13:30h.

POR LA TARDE: La Ermita permanecerá cerrada para todos aquellos que no vayan a participar en la Estación de Penitencia. Saliendo a las 20:00h nuestros Sagrados titulares en Procesión por las calles de Pilas, llegando a la Ermita a las 1:00h aproximadamente la Cruz de Guía.

VIERNES SANTO:

Permanecerá CERRADA por la mañana.

POR LA TARDE: Por la tarde, la Ermita abrirá sus puertas sobre las 22:00h aproximadamente para recibir a la Hdad. del Stmo. Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Soledad, al pasar la procesión por la puerta de la Sacristía, la Ermita será cerrada.

SÁBADO SANTO:

Mañana y tarde: CERRADA.

A las 00:00h aproximadamente (al terminar la Vigilia Pascual de 22:00h en la Parroquia) se abrirán las puertas de la Ermita para que se pueda contemplar a la Patrona en su paso de Carreritas. Cerrando nuestra Ermita a las 2:00h aproximadamente.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: CARRERITAS

Mañana: A las 07:00h de la mañana se abrirán las puertas de Nuestra Ermita la procesión de la Madre de Dios de Belén que saldrá a las 08:00h desde la Ermita hacía la Plaza Mayor del pueblo para LAS CARRERITAS, que serán aproximadamente a las 11:00h.

Tarde: Al finalizar la misa de 18:30h en la Parroquia, la Virgen saldrá en procesión por las calles de Pilas llegando a su Ermita a las 22:00h aprox. para realizar la Subasta de Claveles y entrar en la Ermita.

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn