Como cada año, la Hermandad celebrará D.M. Función Solemne en honor a Santa Ángela de la Cruz el día 5 de noviembre de 2017, a las 9:00h de la mañana en la Ermita de Belén donde el Párroco de Pilas presidirá SANTA MISA con Homilía.

Oración: Dios de toda bondad,que iluminaste a Santa Ángela virgen con la sabiduría de la Cruz para que reconocicese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados, y les sirviese como humilide esclava. Concédenos la gracia que te pedimos, por su intercesión, en esta novena. Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo, abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo Crucificado, y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Hijo tuyo y Señor nuestro.Amen. Padre nuestro, Ave María y Gloría. Santa Ángela de la Cruz, ruega por nosotros.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo