La banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla, será la encargada de acompañar musicalmente a nuestra Madre de Dios de Belén Coronada en la mañana del próximo Domingo de Resurrección de Pilas 2016. Esta formación acompañó por las calles de Pilas al Cristo del Amor (Borriquita) en la tarde del Domingo de Ramos de 2015 siendo la Dirección de la Banda de Alfonso Seller y la Dirección Musical de Alejandro Moreno.

Y en la procesión Triunfal de la tarde del Domingo de Resurrección será la Banda Municipal de Coría del Río la encargada de poner música tras el paso de Ntra. Madre de Dios de Belén, banda dirigida por Camilo Irizo Campos, quien compusiera la marcha-himno de la Coronación Canónica de nuestra Titular, y que nos acompaña desde hace muchos años.

BCT Ntra. Sra. de los Ángeles.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn