Solemne Triduo

La Parroquia Santa María la Mayor y la Adoración Nocturna de Pilas organizan los Cultos en honor al Santísimo Sacramento. Cultos en los que nuestra Hermandad y Grupo Joven participan.

El Solemne Triduo en honor al SANTÍSIMO SACRAMENTO será durante los días 18, 19 y 20 de junio a las 19:30h Exposición del Santísimo Sacramento, y a las 20:30h SANTA MISA en la Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor de Pilas.

Velá en los Salones Parroquiales

El Viernes 20 de junio, al finalizar la Santa Misa, a las 21:30h aprox. en los Salones Parroquiales (lateral de la Parroquia) VELÁ con ambigú para afrontar los gastos de la Parroquia.

Traslado en Procesión de la Inmaculada

El sábado 21 de junio a las 21:30h TRASLADO de la Inmaculada Concepción, que acompañará al Santísimo en la Procesión del Domingo, portada por los costaleros de la Cruz de Mayo desde la Ermita de Belén hasta la parroquia por las calles Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo Jesús Dominguez y Parroquia con la Banda de Música Infantil de la Filarmónica de Pilas.

Cartel Traslado

Salida en Procesión del Santísimo

El domingo 22 de junio a las 08:30h SANTA MISA, a las 09:00h PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO en la Custodia.

Cortejo formado por la Cruz Parroquial, niñ@s de comunión, paso del Dulce Nombre de Jesús, Grupos Jóvenes, Paso de la Inmaculada, Hermandades, Adoraciones Nocturnas, SANTÍSIMO SACRAMENTO, Párroco, Autoridades, Palio de Respeto, Fieles y Sdad. Filarmónica de Pilas.

Recorrido: (09:00h): Parroquia, Obispo Jesús Dominguez, Antonio Becerril, Ginés Márquez, Parroco Antonio Ruiz, Hnos Machado, Del Pilar, Plaza de Belén, Pineda, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Sta. María la Mayor, Parroquia (12:00h)

LA PARROQUIA INVITA A TODOS LOS PILENOS A PARTICIPAR EN DICHA PROCESIÓN Y A ENGALANAR LAS CASAS Y CALLES POR LAS QUE EL SANTÍSIMO PROCESIONA.

Cartel oficial: Foto de Rafa Romero. Montaje: Juan Valladares.

Sígueme: