Durante los días 6, 7 y 8 de junio, la Comunidad Parroquial de Santa María la Mayor celebrará el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20 h. con el siguiente orden:

Exposición de S.D.M., Santo Rosario, Bendición y Reserva y Santa Misa presidida por D. Manuel Ávalos Fernández, Cura Párroco de Pilas y D. Juan Dorado Picón, Vicario Parroquial de Pilas.

Intervendrá musicalmente la Agrupación Coral "Nuestra Señora del Rocío" de Pilas, dirigida por D. Antonio Romero Mejían y participarán los siguientes grupos parroquiales:

Miércoles 6: Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Cautivo, Asociación Parroquial Santísimo Cristo del Amor, Catequistas, Profesores de Religión y Pastoral de la Salud.

Jueves 7: Hermandad de la Soledad, Jóvenes de Confirmación, Equipo de Limpieza, Consejo Económico y Comisión de Obras.

Viernes 8: Hermandad del Rocío, Pastoral Familiar, Junta Administrativa del Cementerio, Grupos de Adultos y Cáritas Parroquial.

Domingo 10: La HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE BELÉN, residencia de Ancianos, Junta Administrativa del cementerio, Adoración Vespertina, Adoración Nocturna y Coro de Adultos.

Solemne Procesión Eucarística

El próximo domingo 10 de Junio, después de la celebración de la Santa Misa a las 8:00h de la mañana tendrá lugar la procesión con la representaciones de las hermandades de Pilas acompañando al Santísimo Sacramento.

La Hermandad de Belén recibirá al Santísimo Sacramento con el Altar instalado en la puerta principal de la Ermita de Belén.

Información: Boletín "Mi Parroquia" Santa María la Mayor.
Fotos: Blog Pilas Cofrade. Manuel Rodriguez Cuesta.

Sígueme: