Un año más, la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad de Belén hacía protestación pública de su fe acompañando por las calles de Pilas al Santísimo Sacramento en su procesión.
Como es tradición, la Hermandad instalaba en el porche de la Ermita un Altar para recibir a la custodia con el Santísimo, este año 2017, la imagen que presidia el altar se trataba de la Virgen de Fátima, que se venera durante todo el año en la Iglesia Parroquial, que se presentaba sobre la peana de Carreritas "nube", con motivo del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima en Portugal. También conformaban el Altar elementos relativos a la Festividad del Corpus Christi, con la custodia, el Niño de Dios de seise y la mesa de Altar.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo