El pasado 13 de junio, festividad de San Antonio de Padua, la Hermandad celebró la Función Solemne en su Honor y fue otorgado por el Hermano Mayor de esta Hermandad el título de Honor a Don Federico Cabrera Naranjo, quién participó muy activamente en la Hermandad de Belén, siendo miembro de Junta durante muchos años hasta el 2000.

Fue su familia la encargada de recoger este título debido a que Don Federico se encuentra en cama por motivos de salud. Momentos después de terminar la Misa, los oficiales de la Junta de Gobierno se acercaron a su casa para así agradecer personalmente su labor por esta Hermandad.

Federico recibió a la Junta de Gobierno con una gran sonrisa, su medalla de la Hermandad y con palabras de sincera felicidad, diciendo frases como "el día más feliz de mi vida". Sin duda alguna, la Hermandad seguirá luchando por reconocer a todas aquellas personas que hicieron de esta Hermandad lo que hoy conocemos.

Fotos del acto.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo