En la noche de ayer, y tras una larga enfermedad, falleció Doña Ana María García Valladares, que ejerció durante muchos años las labores de sacristana en la Parroquia de Pilas, y estuvo al servicio de toda la comunidad parroquial de Pilas dando su tiempo y fructífero ímpetu por el bien de todo su pueblo.

Esta Hermandad muestra su más sincero pésame a la Familia, y lamentamos profundamente la pérdida de esta persona tan querida por la Hermandad y que siempre tuvo en su corazón a la Madre de Dios de Belén Coronada, Patrona de nuestro pueblo.

La misa funeral tendrá lugar en la IGLESIA PARROQUIAL de Pilas a las 18:30h en la tarde de hoy viernes 5 de junio de 2015. Pedimos en forma de oración a nuestros Sagrados Titulares para que intercedan por la salvación de su alma, descanse en paz.

Vídeo realizado con textos de Ana María.

Twitter oficial de la Hermandad de Belén