El sábado día 2 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar en la Ermita y en la Casa Hermandad de Nuestra Señora de Belén la inauguración de la exposición 'Murillo y Pilas'.

Con esta exposición se pretende dar a conocer y difundir el vínculo entre el pintor sevillano y nuestro municipio. También queremos hacer una puesta en valor del patrimonio pictórico relacionado con el artista que tenemos en Pilas y nuestro entorno. Se podrá contemplar algunas de las pinturas decimonónicas murillescas que hasta ahora han pasado desapercibidas entre los muros de la ermita.

Posteriormente, a las 20:30 horas, el contratenor pileño Gabriel Díaz Cuesta, junto al clavecinista Alfonso Sebastián, intepretarán una obra del autor inglés Henry Purcell.

Para acudir al mismo deberá realizar un registro previo a través del siguiente enlace: https://traslasombrademurillo.info/programacion-cultural/musica-barroca/interpretacion-de-la-musica-de-henry-purcell. La entrada es totalmente GRATUITA.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Horarios Exposición

Inauguración: Sábado 2 de diciembre a las 20:00 h en la Ermita de Belén y Casa Hermandad de detrás de la Ermita.

De martes a jueves de 10:00 a 12:00 h y 18:00 a 20:00 h

Sábado de 10:00 a 12:00 h