Mañana sábado 8 de noviembre, una representación del Grupo Joven de esta Hermandad, irá D.M. al XVIII Encuentro Nacional de Jóvenes de la Vera+Cruz, que se celebrará en la localidad malagueña Alhaurín de la Torre.

Uno de los actos principales de este Encuentro será la I Exaltación a la Santa Vera+Cruz, que estará a cargo de un miembro de nuestra nueva Junta de Gobierno, D. Antonio Manuel Anguas Rodríguez. Más info aquí....

Restauración del Asta del Banderín del Grupo Joven

El Grupo Joven ha llevado a cabo una restauración del Asta o Vara del banderín del Grupo Joven, realizada en alpaca plateada por Antonio Santos en 1997 y que presentaba algunos desperfectos y roturas en sus piezas.
También se le ha añadido un sistema de rosca donde se divide en dos la vara, para que su transporte sea más fácil. Añadiendo una nueva macolla y un nuevo tubo de metal plateado a juego con la vara, ya que tenía distintos tipos de trabajos en orfebrería. Estos trabajos han sido realizados por el Orfebre D. Gustavo Larios.

Twitter oficial de la Hermandad de Belén

Facebook oficial de la Hermandad de Belén