En este año 2014, veíamos especialmente engalanada la Plaza de Belén para la festividad del Corpus Christi ya que nuestro Párroco D. Manuel Ávalos junto con una comisión compuesta por jóvenes de la parroquia pedía a los grupos jóvenes que vistieran las calles para el paso del Santísimo.

Altar de la Hermandad en la puerta principal

Altar de la Hermandad de Belén Corpus 2014

La Hermandad instaló el altar en la escalera de la puerta principal de la Ermita de Belén, compuesto por una reproducción de la corona de Coronación de la Virgen de Belén con los cuatro arcángeles de la Virgen escoltando a la custodia de la Hermandad y el Niño de Dios de la Hermandad vestido de Seise para recibir al Santísimo. Delante la mesa de altar con motivos eucarísticos.

Altar del Grupo Joven

El Grupo Joven instaló un altar en la Plaza de Belén con motivo del X Aniversario del mismo, presidido por la Santa Cruz sobre la peana de carreritas de la Virgen, con los cuatro hachones y en la mesa una custodia de Plata junto con motivos eucaristícos y dos Ángeles cedidos por la Parroquia de Pilas.

La plaza de Belén engalanada

Sígueme: