Nuestro Hermano D. Eustaquio Atacho C. Hacía entrega a la Hermandad una donación muy importante, la del Hisopo con el cuál se bendijo la imagen del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz en la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor en la Cuaresma de 1972, también junto al Hisopo, ha sido donado el libro bendicional que siempre acompañaba las bendiciones del Párroco D. José Salgado González quién presidió tan importante acto para el pueblo de Pilas.

Por desgracia, no conocemos ningún archivo gráfico o filmográfico con respecto a este acto de bendición y llegada del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.

La Hermandad agradece a nuestro Hermano por su donación ya que de esta manera se engrandece la Historia de nuestra Hermandad y el patrimonio Histórico que crece cada día.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo