Reunida la Junta de Gobierno de esta Venerable y Real Hermandad, aprueba por unanimidad otorgar a D. Federico Cabrera Naranjo el Título de Honor según lo indicado en la Regla 53º, sirviendo como muestra de sincero agradecimiento y reconocimiento por su desvelo y especial dedicación con esta Hermandad durante un largo periodo de tiempo, continuando así con un proyecto que ya comenzara la anterior Junta de Gobierno con el reconocimiento de aquellas personas que dejaron y dejan parte de su vida por y para nuestros Sagrados Titulares.

Don Federico ha sido componente de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad durante muchos años, y aún habiendo dejado su cargo en los años 90, siempre ha sido fiel a su cita con la Hermandad y ha participado activamente en los cultos de la misma. Hoy día se encuentra sin poder salir de casa por motivos de salud.

El título será entregado a sus familiares durante la Función a San Antonio de Padua el martes 13 de junio de 2017 a las 20:30h en la Ermita de Belén.

Mandamos un cordial abrazo, y lo tenemos presente en nuestras oraciones al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y la Madre de Dios de Belén Coronada.

(Fotografía obtenida de Facebook: D. Federico en el altar de Corpus del pasado año 2016)

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo