La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba no acompañará el próximo año 2016 al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz en la tarde de Jueves Santo. Ha sido en la tarde de hoy cuando la Dirección de la mágnifica Agrupación comunicaba a la Junta de Gobierno de la Hermandad que para el próximo año firmarán contrato con la Hdad. de la Sagrada Cena de Málaga.

Desde la Hermandad, sólo podemos desear lo mejor para esta admirable formación musical que por dos años ha puesto los sones a la tarde del Jueves Santo en Pilas de una manera excepcional, destacando el trato tan amable y cordial recibido por sus músicos y directivos.

La Junta de Gobierno.

 

Comunicado Oficial de la Agrupación

"Es un orgullo para nuestra formación, anunciar que se ha llegado a un acuerdo para el próximo Jueves Santo de 2016 con la Real y Muy Ilustre Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental y María Santísima de la Paz de Málaga, para acompañar musicalmente a esta bellisima imagen que tallara D. Luis Álvarez Duarte en 1971. Así mismo, desde estas lineas queremos agradecer públicamente el trato exquisito recibido por parte de la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera+Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol de Pilas (Sevilla), durante estos dos años, en los cuales nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Queremos dar las gracias públicamente a ambas corporaciones, por la confianza depositada en nuestra formación. Reciban un afectuoso abrazo en Cristo." http://redenciondecordoba.wix.com/redenciondecordoba#!jueves-santo/c1byf

Twitter

Twitter oficial de la Hermandad de Belén

Facebook

Facebook oficial de la Hermandad de Belén