La Junta de Gobierno informa a los hermanos de nuestra corporación que el Arzobispado de Sevilla, según lo dispuesto en el Decreto sobre salidas extraordinarias, de 28 de enero de 2015, (protocolo nº 277/15), ha resuelto no autorizar la realización de los actos extraordinarios con Ntra. Madre de Dios de Belén para el próximo mes de octubre. La realización de este culto extraordinario fue aprobada en el Cabildo General del pasado 10 de octubre de 2015 como así indicaba nuestras Reglas.

Por ello la Hermandad seguirá celebrando de manera especial los actos del XX Aniversario de la Coronación Canónica en el mes de octubre con la activa e intensa participación en los cultos y la veneración que la Hermandad dedica a la Virgen de Belén.

Debido a la premura con la que se ha enviado este comunicado, la Junta de Gobierno aún estudia los posibles cultos y actividades a celebrar para el próximo mes de octubre con motivo del XX Aniversario de Coronación.

Por tanto, durante el mes de marzo, tras la celebración del Cabildo de Oficiales, se hará publico los cultos y actividades que ser realizarán D.M. en octubre de 2016.

Dichos cultos y actividades se publicarán en la Página Web Oficial y en los tablones de anuncios de nuestra Ermita de Belén, al igual que en los distintos medios que se prestan a publicar nuestras noticias y comunicados.

La Junta de Gobierno.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn