La junta de Gobierno y Grupo Joven de esta Hermandad se muestran estupefactos ante la noticia de que nuestro querido Párroco D. Manuel Ávalos comunicó el pasado 22 de Junio en un cabildo extraordinario del Consejo Parroquial. El Arzobispo de Sevilla ha destinado a un nuevo pueblo, La Puebla de Cazalla, a D. Manuel, quién dejará Pilas en el mes de Septiembre.

Desde aquí le queremos agradecer su buena labor y dedicación con la misión que el Señor le encomendó en Pilas. Pedimos a nuestros amantísimos titulares el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y la Madre de Dios de Belén Coronada que le den fuerza en estos momentos de cambio y le deseamos lo mejor en su nuevo destino, también agradecemos al Vicario Parroquial D. Fredy por su trabajo con la Iglesia y Grupos Parroquiales de Pilas .

Acogemos con fe la noticia del nuevo Sacerdote que tomará el mando de la Iglesia de Pilas, don Adolfo Pacheco Sepúlveda.

Sígueme: