Cartel de la Semana Santa de Pilas 2014

Cartel realizado por Rosario Bernal Quintero, siendo un oleo pintado sobre lienzo en el que podemos ver representado a un nazareno con el hábito de la Hermandad, costaleros, la Ermita con la Stma. Virgen de Belén, la luna llena de Nissan, el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, y el Sagrario con el Santísimo Sacramento en el Centro del Cartel.

Este año la Hermandad de Belén junto con el Ayuntamiento de Pilas han llegado al acuerdo de que los carteles oficiales de la Semana Santa y Fiestas de Resurrección de Pilas sean presentados con anterioridad al pregón de Semana Santa para que su difusión sea mayor. Esperando que esta iniciativa sea seguida por todas las Hermandades y Agrupaciones del pueblo.

CARTEL DE LA SEMANA SANTA

Cartel de la Semana Santa de Pilas 2014

Cartel de las Carreritas

Cartel de la Fiesta de las Carreritas

Este será el cartel oficial encargado de ilustrar la Fiesta de las Carreritas, obra de Juan Valladares Bernal en el que se representa a las dos imágenes titulares de la Hermandad de Belén, la Madre de Dios de Belén y de la Hermandad de la Soledad el Niño de Dios. De fondo podemos ver al Sagrado Corazón de Jesús que es el que vela por la Fiesta de las Carreritas. En el marco inferior vemos el momento de las Carreritas con una foto de Rosario Moreno. Imagen enmarcada por los dos estandartes de sendas Hermandades.

.

Sígueme: