El Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad de Belén organiza por X año consecutivo la campaña de Recogida de Alimentos, añadiéndose esta vez la petición de PRODUCTOS DE LIMPIEZA, siendo necesarios para la Residencia de Ancianos “Cristo Rey” de Pilas. Donde irán destinados todos los alimentos y productos de limpieza recogidos por este grupo.

Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de diciembre se podrán acercar a depositar los alimentos y productos de limpieza a la ERMITA DE BELÉN en horario de mañana y tarde.

El sábado 21 de diciembre será la operación carretilla por las calles de Pilas, donde un grupo de músicos pileños amenizarán la recogida, la salida será desde la Ermita de Belén a las 11:00am con un camión donde se pasará a recoger ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA por las siguientes calles:
(Plaza de Belén, Antonio Becerril, Fco. Valladares, Pineda, Avd. Andalucía, San Pío X, Miguel Hernández, Alfarería, Pza. de la Cruz, Paseo de la Independencia, Juan Barragán, Juan Ramón Jimenez, Parroco Antonio Ruiz, Ginés Márquez, Antonio Becerril, Médico José M, Bolaños, Obispo Jesús Dominguez y ASILO).

Rogamos que colaboren en la medida de lo posible. Felices Fiestas.

Sígueme: