CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS

El Hermano Mayor, tras la aprobación de la Junta de Gobierno en cabildo de oficiales con fecha 8 de julio de 2015, cita a todos los Hermanos de la Hermandad que sean mayores de edad para que asistan al Cabildo General Extraordinario de Hermanos que se celebrará en la Ermita de Belén, tras el Cabildo General de Cuentas, el sábado 10 de octubre, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 19:45 horas en segunda convocatoria, con el siguiente y único punto a tratar:

1.- Actos conmemorativos del XX ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA MADRE DE DIOS DE BELÉN CORONADA.

Para conocimiento de los Hermanos de la Hermandad, mayores de edad, recordamos la obligación que tienen de asistir al mismo y para que le sirva de citación, expido y firmo la presente.

Pilas, 23 de julio de 2015.

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn