Siguiendo con los cultos a la Madre de Dios de Belén Coronada, el sábado 14 de febrero descenderá de su camarín para quedar expuesta en Besamanos, a las 19:30h en la celebración de la Santa Misa en la Ermita de Belén entonándose por el pueblo la Salve Regina y cantos a la Virgen mientras repican las campanas.

El domingo 15 de febrero comenzará a las 7:30h de la mañana Rosario de la Aurora por las calles de Pilas (Recorrido en la Imagen) al terminar el rosario se celebrará la Santa Misa de 9:00h.

A las 16:30h HORA SANTA, vigilia de oración a la Virgen.

A las 17:00h aprox. Consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños bautizados en el año pasado 2014.

Programa completo del Besamanos

Besamanos 2015

Pinchar en la imagen para ver en mayor tamaño.

BESAMANOS

Durante toda la semana del lunes 16 de febrero al 20 de febrero estará la Santísima Virgen de Belén en Besamanos.
En Horario de mañana (09:00h a 13:00h) y de tarde (18:30h a 21:00h) en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén.

El sábado 21 de febrero a las 19:30h de la tarde la Virgen de Belén ascenderá a su camarín en la Sagrada Eucaristía.

BESAMANOS DE LA VIRGEN

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn