Por vigesimo primera vez se celebrará en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén los actos en Conmemoración del aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de Belén, Patrona de Pilas.

En este año 2017 los actos serán inaugurados el domingo 8 de octubre por el tradicional concierto de marchas procesionales ofrecido por la querida Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas en la Ermita de Belén a las 12:00h de la mañana. Cumpliéndose ya un año desde que fuera estrenada la marcha A tus plantas Madre de Belén compuesta por NHD Enrique Monsálves para nuestra titular.

Solemne Triudo

Se celebrará solemne triduo que en honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona, la Madre de Dios de Belén Coronada, le consagra su Hermandad y todo el pueblo de Pilas durante los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de octubre de 2017.

>Lunes 9 de octubre:

>Martes 10 de octubre:

- A las 20:00h se cita en primera convocatoria a todos los Hermanos, mayores de edad, para la celebración del Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa del año.
- Se celebrará Santa Misa con Homilía en nuestra Ermita de Belén a las 20:30h.

>Miércoles 11 de octubre:

- Se celebrará Santa Misa con Homilía en nuestra Ermita de Belén a las 20:30h.
- Tras finalizar la Santa Misa, 21:15h aprox... Se celebrará por primera vez, la I Exaltación a la Stma. Virgen de Belén, organizada por el Grupo Joven de la Hermandad y que será a cargo de NHDña. Ángela Belén Suárez P. Más info:Pinchar aquí.

Función Solemne

Se celebrará Función Solemne en la Ermita de Belén a las 12:30h con motivo del XXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de Belén, Patrona de Pilas celebrándose Santa Misa presidida por nuestro Cura Párroco y Director Espiritual D. Adolfo Pacheco Sepúlveda y acompañados musicalmente por el Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas dirigido por D. Ignacio Holguín.

CARTEL DE LOS ACTOS

Cartel Exaltación