La Cuaresma ha comenzado en la Hermandad de Belén con muchísimas actividades como la IV Exaltación a la Semana Santa organizada por el Grupo Joven, II Ensayo Solidario organizado por la Hermandad y la Sdad. Filarmónica de Pilas, concierto de música de cámara, limpieza de enseres, envasado de calabacitas, papeletas de sitio.
Sin duda alguna, es signo de que la Semana Santa está muy cerca, aquí le dejamos un pequeño resumen de las actividades realizadas en la Hermandad.

IV Exaltación a la Semana Santa

El primer domingo de la Cuaresma comenzó en la Ermita de Belén con el concierto organizado por el Grupo Joven con la Sdad. Filarmónica de Pilas, donde la Banda de Música infantil de la Municipal de Coría del Río, dirigida por D. Jesús Irizo Campos interpretó marchas procesionales, y a continuación la Banda Infantil de la Filarmónica de Pilas también interpretó varias marchas procesionales, dirigida por D. Joaquín Calderón y D. Enrique Monsalves.

Para finalizar, las dos bandas infantiles interpretaron bajo la dirección de D. Jesús Irizo Campos la marcha Madre de Dios de Belén Coronada, himno de la coronación de Nuestra Patrona, el director, dedicó la marcha a su familia y a sus tíos Manolo y Jose Carlos, dos beleneros muy queridos por la Hermandad que ya descansan en Paz.

Desde el Grupo Joven y la Hermandad, agradecemos a las dos Bandas por su colaboración para con la Hermandad.

Fotos de la IV Exaltación a la Semana Santa

Debe actualizar su reproductor de Flash.

Haga clic aquí para actualizar su reproductor de Flash.

II Ensayo Solidario

La Hermandad de Belén y la Sociedad Filarmónica de Pilas organizaron el sábado 15 de marzo, el II Ensayo Solidario para recoger alimentos para los más necesitados de Pilas, sin duda alguna, agradecemos desde estas líneas la gran colaboración que tuvimos por parte del pueblo de Pilas, teniendo que descargar a mitad de recorrido ya que no cabían más alimentos en la parihuela.
Aquí adjuntamos algunas imágenes de dicho día:

Fotos del Ensayo Solidario

Debe actualizar su reproductor de Flash.

Haga clic aquí para actualizar su reproductor de Flash.

Concierto de Música de Cámara

El domingo 16 tuvo lugar en la Ermita un concierto de música de cámara .

Sígueme: