Marchas dedicadas a la Hermandad

En este apartado podemos escuchar las marchas dedicadas a Ntra. Sra. de Belén y al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz.

Himno de la Coronación de la Virgen de Belén.

A tus plantas, Madre de Belén. Enrique Monsálves

Pieza musical. Mª Ángeles Ortega

Madre de Dios de Belén Coronada

Marcha dedicada a Ntra. Sra. de Belén de Pilas por Camilo Irizo Campos con motivo de su Coronación Canónica, Este es el Himno de la Coronación.

Nuestra Sra. de Belén

Marcha dedicada a Ntra. Sra. de Belén de Pilas por D.Vicente Micó Álvarez

Vera-Cruz

Marcha dedicada al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Pilas, Sevilla, Camilo J. Irizo Campos.

Belén, Reina y Patrona de Pilas

"Belén, Reina y Patrona de Pilas". Marcha compuesta por el músico perteneciente a la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas, D. Juan María Gómez estrenada en 2012 y dedicada a la bendita imagen de Madre de Dios de Belén Coronada, Patrona de Pilas. El sonido corresponde al estreno de la marcha en la Ermita de Nuestra Señora de Belén el domingo 26 de febrero de 2012, a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Belén Guapa

Marcha dedicada a la hermandad de Belén de Pilas. Compuesta por D. Ernesto Naranjo Hernandez y interpretada por la filarmonica de Pilas. BELÉN GUAPA Concierto en Honor a la Virgen de Belen en su XIII Aniversario de la coronacion. 09-10-09
Sígueme: