Volumen 3 de la Colección "Semana Santa y Fiesta de Resurrección Pilas - 2011", editado por el blog Pilas Cofrade http://pilascofrade.blogspot.com/ gracias a la colaboración de Canal Pilas TV.

Contenido: Jueves Santo en Pilas, año 2011. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Madre de Dios de Belén Coronada no puedo realizar su Estación de Penitencia debido a las condiciones climatológicas.

En el vídeo se pueden ver imágenes del Hermano Mayor comunicando la noticia, del señor Cura Párroco rezando el Vía Crucis, así como detalles de las imágenes en sus pasos y el público contemplándolos en el interior de la Ermita.

Destacar que la Santísima Virgen de Belén hubiese procesionado por última vez bajo, el hasta entonces, su paso de palio, ya que en la próxima Semana Santa de 2012 estrenará nueva palio.

La Banda de Cornetas y Tamobres "Cristo de la Sangre" de Sevilla, hubiese acompañado al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, mientras que la Sociedad Filarmónica de Pilas hubiese hecho lo propio con la Santísima Virgen de Belén.

Sígueme: