Como ya anunciamos anteriormente, el que ha sido Párroco de Pilas durante estos últimos tres años, D. Manuel Ávalos Fernández, tiene que abandonar su puesto pastoral en Pilas para ser Párroco en la Puebla de Cazalla.
La Hermandad y su Grupo Joven hemos querido agradecerle su buen hacer en estos años para con la Hermandad y el pueblo, y por tanto, el jueves 17 de Julio se celebró en la Ermita de Belén una Eucaristía muy íntima en la cuál dimos gracias al Señor y a Dios por habernos traido esta gran persona, por poco tiempo, pero que siempre lo tendremos presente en nuestras oraciones.

La Hermandad le regaló un pañuelo que excepcionalmete portó la Virgen en su mano sólo durante la Misa, para que sirva como gesto de cercanía de Nuestra Hermandad con su persona, desde esta Hermandad le agradecemos su buena labor realizada en Pilas y le deseamos lo mejor.

Agradecemos también al coro de la Hdad. del Rocío de Pilas que no quiso perderse esta ocasión para agradecer a D. Manuel su labor delante de la Patrona.

Aquí os dejamos el VIDEO donde podréis ver la Eucaristía completa.

Vídeo de la Eucaristía

Sígueme: