Durante los días del 5 al 7 de diciembre, la comunidad parroquial de Pilas celebrará el Solemne Triduo dedicado a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

A las 18.30 h. tendrá lugar la Exposición del Santísimo con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva.

A las 19.30 h. Santa Misa con Vísperas y celebrada por nuestro Cura Párroco D. Manuel Ávalos Fernández, mientras que la parte musical correrá a cargo de la Agrupación Coral de Nuestra Señora del Rocío de Pilas, dirigida por D. Antonio Romero Mejías.

Al ser un culto organizado por la comunidad parroquial, los grupos pertenecientes a la Parroquia participan activamente en el mismo, como así ocurre en el Triduo al Santísimo Sacramento.

De esta forma, los grupos participantes son:

-Miércoles 5: Cáritas, Consejo Económico, Residencia de Ancianos, Hermandad del Rocío y Asociación Parroquial del Cristo del Amor.

-Jueves 6: Adoración Nocturna, Profesores de Religión, Hermandad de la Soledad y Agrupación Parroquial de Jesús Cautivo.

-Viernes 7: Jóvenes (todos los niveles), Pastoral de la Salud, Equipo de Limpiadoras, Pastoral Familiar y HERMANDAD DE BELÉN

Texto ofrecido por
Pilas Cofrade