Quinario al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz

Se celebra en honor del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, titular de Nuestra Hermandad de la Santa Vera+Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol.
Durante los días 24 al 28 de Marzo en forma de EJERCICIOS ESPIRITUALES comenzando a las 7’30 de la tarde la SANTA MISA y a las 8’00 de la tarde MEDITACIÓN.
La Santa Cátedra la ocupará el Sr. Cura Párroco de Pilas y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Manuel Ávalos Fernández.

VÍA CRUCIS del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz

El último día de Quinario, el VIERNES DÍA 28 DE MARZO, al finalizar el Quinario PIADOSO VIA CRUCIS CON EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ por las calles de nuestro pueblo (20:30H Aprox.)

Con el siguiente itinerario: Plaza de Belén, del Pilar, Plaza de la Constitución, Blanca Medina, San Miguel, Paseo de la Independencia, Juan Barragán, Juan Ramón Jiménez, Párroco Antonio Ruiz, Ginés Márquez, Francisco Valladares, Plaza del Cabildo, Apóstol Santiago, y Plaza de Belén.

Los Hermanos que deseen acompañar con cirio podrán solicitarlo antes del comienzo del Vía Crucis en las dependencias de la Ermita.

BESAPIÉ

Después de la llegada de su VÍA CRUCIS, el Cristo queda expuesto en Besapiés.

Desde el Viernes 28 hasta el Lunes 31 de marzo.

El horario de Besapiés será el siguiente:

- Sábado: De 09:00h a 13:00h (mañana) De 17:30h a 21:00h (tarde)
- Domingo: De 09:00h a 13:00h (mañana) De 17:30h a 21:00h (tarde)
- Lunes: De 09:00h a 13:00h (mañana) De 18:00h a 20:30h (tarde)

Cultos QUINARIO

Comparte esta noticia: