La Junta de Gobierno, pone en conocimiento de todos los hermanos/as que el plazo para retirar su papeleta de sitio se abrirá, con el siguiente orden:

- Desde el Miércoles 12 de Marzo hasta el 11 de abril para todos aquellos que quieran acompañar en su estación de penitencia a nuestros sagrados titulares.

-Para aquellos hermanos Nazarenos que quieran conservar el enser del año pasado, deberán recoger su papeleta de sitio desde el miércoles 12 al 21 DE MARZO.

El enser pierde el carácter de reservado después del 21 de marzo, pudiéndose adjudicar al hermano que el Sr. Diputado Mayor de Gobierno estime oportuno.

El horario será desde las 19:30h hasta las 21:00h en las dependencias de la Ermita de Belén.

Precios de las papeletas de sitio:

>Cirios y Cruces ----- 18€

>Varas, Bocinas e insignias---- 25€

>Maniguetas----------------- 50€

>Acólitos, Monaguillos y MANTILLAS ---- 10€

El hermano/a que no tenga su papeleta de sitio no podrá realizar estación de penitencia, ni entrar en la Ermita de Belén en la tarde de Jueves Santo bajo ningún concepto debido al reducido espacio que en la Ermita de Belén se da.

La Junta de Gobierno

"Foto Rosario Moreno"