El próximo viernes 4 de abril a las 21 h., tendrá lugar la celebración del Pregón de Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas.



Doña María Paz Valladares Pérez será la encargada de dar paso mediante su pregón a la Semana Santa y Fiestas de Resurrección de Pilas en el año 2014. Nacida en Pilas en noviembre de 1976, estudió en la universidad de Granada Técnico Especialista en Protocolo y Relaciones Institucionales. Este no será su primer pregón ya que en la Hdad. Del Rocío y Rosario de Carrión de los Céspedes pregonó sus fiestas en el año 2009 y 2010. Vinculada a las Hermandades desde pequeña, destaca su participación en el comisionado de la Coronación de la Virgen de Belén de Pilas.

Ella nos dice: “Cofrade es la palabra que define y marca mi personalidad. He encontrado en este mundo los momentos más felices de mi vida. Nada nunca otra cosa que no haya estado relacionada con mi fe me ha hecho más dichosa. Ser cofrade es mi forma de vida.”

El pregón tendrá NUEVA UBICACIÓN, será en el antiguo Seminario Menor de Pilas, en el "Lantana Garden".

Desde estas líneas la Hermandad le desea a la Pregonera, Mari Paz, que el Cristo de la Vera+Cruz y su Madre de Dios de Belén Coronada le ayuden a pregonar nuestra Semana Santa y todo salga muy bien.

Más info: pinchar en la imagen del Cartel.

 

Foto de María Paz junto a la Virgen de Belén.

Foto extraida del articulo dedicado a su pregón en la Revista Anual 2014.

Sígueme: