La Junta de Gobierno, pone en conocimiento de todos los hermanos/as que el plazo para retirar su papeleta de sitio se abrirá, con el siguiente orden:

- Desde el lunes 23 de febrero hasta el jueves 26 de marzo para todos aquellos que quieran acompañar en lu estación de penitencia a nuestros Sagrados Titulares de nazareno, monaguillo, mantilla, costalero, capataz y cualquier otro puesto en la cofradía.

-Para aquellos hermanos Nazarenos que quieran conservar el enser del año pasado, deberán recoger su papeleta de sitio desde el lunes 23 de febrero hasta el viernes 6 de marzo.

El enser pierde el carácter de reservado después del 6 de marzo, pudiéndose adjudicar al hermano que el Sr. Diputado Mayor de Gobierno estime oportuno.

El horario será desde las 19:30h hasta las 21:00h en las dependencias de la Ermita de Belén.

Precios de las papeletas de sitio:

>Cirios y Cruces ----- 18€

>Varas, Bocinas e insignias---- 25€

>Maniguetas----------------- 50€

>Acólitos, Costaleros, Monaguillos y MANTILLAS ---- 10€

El hermano/a que no tenga su papeleta de sitio no podrá realizar estación de penitencia, ni entrar en la Ermita de Belén en la tarde de Jueves Santo bajo ningún concepto debido al reducido espacio que en la Ermita de Belén se da.
En las dependencias de la Ermita tenemos a disposición de todos los hermanos los cíngulos, escudos y terciopelo necesarios para el hábito de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn