La Junta de Gobierno, pone en conocimiento de todos los hermanos/as que el plazo para retirar su papeleta de sitio ya está abierto, con el siguiente orden:

- Desde el Lunes 18 de febrero hasta el 22 de marzo para todos aquellos que quieran acompañar en su estación de penitencia a nuestros sagrados titulares.

-Para aquellos hermanos Nazarenos que tengan reservado enser del año pasado, deberán recoger su papeleta de sitio desde el lunes 18 de febrero al 1 DE MARZO.

El enser pierde el carácter de reservado después del 1 de marzo, pudiéndose adjudicar al hermano que el Sr. Diputado Mayor de Gobierno estime oportuno.

El horario será desde las 19:00h hasta las 21:00h en las dependencias de la Ermita de Belén.

Precios de las papeletas de sitio:

Cirios y Cruces ----- 18€
Varas, Bocinas e insignias---- 25€
Maniguetas----------------- 50€
Acólitos, Monaguillos y
MANTILLAS ---- 10€

* Las mantillas serán la primera vez que deban sacar su papeleta de sitio para poder realizar la estación de penitencia. Decidido en cabildo de oficiales debido a la falta de organización que conllevaba la entrada de éstas en la Ermita en la tarde de Jueves Santo.

El hermano/a que no tenga su papeleta de sitio no podrá entrar en la Ermita de Belén en la tarde de Jueves Santo bajo ningún concepto debido al reducido espacio que en la Ermita de Belén se da.

La Junta de Gobierno.