Santa Misa de Hermanos Difuntos

El VIERNES 2 DE NOVIEMBRE en la Ermita de Belén a las 18’30 horas: SANTA MISA por todos los hermanos difuntos.

A las 20’00 horas: CONFERENCIA a cargo de D. José Manuel Bolaños Custodio sobre "La medicina entre la Pasión y Muerte de Jesús"

Sábado 3 de noviembre en la Ermita de Belén

El SABADO 3 DE NOVIEMBRE a las 18’30 horas: SANTA MISA por los hermanos de ésta Hermandad

A las 20’00 horas: CONFERENCIA a cargo del profesor D. Juan Manuel Miñarro López encargado de restaurar al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, sobre "La restauración del Stmo. Cristo de la Vera†Cruz“