Foto de los componentes del Grupo Joven

Foto oficial del Grupo Joven. Septiembre de 2012.

Esta inscripción está hecha con la esperanza de que todos los que en esta Hermandadcolaboran puedan participar en el acto que hasta ahora más importancia supone para el GrupoJoven Vera-Cruz. Tratándose del XVII Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros, dondevendrán grupos jóvenes de toda España para participar en las jornadas que nos encontramos preparando.Sabemos que son tiempos difíciles y por eso hemos ajustado el precio al máximo, te pedimos que hagas un esfuerzo para participar el fin de semana del 26 y 27 de octubre de2013 en estas jornadas que por primera vez se celebrarán en Pilas.

PUEDEN DESCARGAR EL IMPRESO O BIEN RECOGERLO EN LAS DEPENDENCIAS DE LA ERMITA DE BELÉN

PRECIOS

-El precio por persona particular, hermano y/o colaborador incluyendo la acreditación para participar en todos los actos y cena del sábado 26 de octubre será de 23€. (Menú completo y bebidas)

-El precio por NIÑO/A particular, hermano y/o colaborador incluyendo la acreditación para participar en todos los actos y con menú INFANTIL será de 13€ (Menú infantil y bebidas)