La Junta de Gobierno de la Hermandad de Belén convoca a TODOS los Hermanos mayores de 18 años de Edad a las votaciones de Elección de la nueva Junta de Gobierno para la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera+Cruz, Madre de Dios de Belén y Santiago Apóstol según marca nuestra Regla 77ª.

Se podrá votar a la Junta de Gobierno el MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE DE 2014 desde las 17:00 horas de la tarde hasta las 21horas de la noche.

Es obligatoria la asistencia de Todos los Hermanos a estas votaciones, según dictan nuestras Reglas, habrá que presentar el DNI, ser Hermano de la Hermandad y ser mayor de edad para poder votar.

La Junta de Gobierno será aquella que cumpla con los requisitos después de las votaciones de la REGLA 82ª.

"Se considerará electa la candidatura que obtenga la mitad más uno de los votos emitidos, incluidos los nulos y los depositados en blanco. Si ninguna obtuviese tantos votos, se repetirá la votación por segunda vez y en su caso por una tercera, resultando elegida la candidatura que en esta obtuviese más votos. Si en la tercera votación se produjese empate, se actuará conforme al Canon 119."

Listas Presentadas a Junta de Gobierno

Proximamente, a espensas del aprobado del Vicario General, publicaremos la única candidatura presentada para estas elecciones.

Comparte esta noticia para su mayor difusión.

Sígueme:

..