Como viene siendo habitual, el Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad inicia el nuevo curso pastoral con la reunión de iniciación y bienvenida para los nuevos componentes. En esta reunión se tratarán todas las actividades a realizar en la Hermandad durante el mes de septiembre, entre ellas la Exaltación a la Santa Cruz o la convivencia en el campo.

Es por ello, que invitamos a todos los jóvenes de entre 7 y 25 años a que se animen a participar en este grupo que ya cumple XII años desde su refundación.

La reunión, a la que puede asistir todos aquellos jóvenes que lo deseen, será el viernes 11 de septiembre a las 19:30h en la Casa Hermandad (detrás de la Ermita de Belén).

Si tienen alguna duda al respecto pueden consultar mediante el siguiente correo electrónico grupojoven@hermandaddebelen.es

¡Os esperamos!

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn