El pasado Domingo se celebró en el pueblo de Pilas la procesión con el Santísimo Sacramento con la participación de muchos pileños y muchos altares para recibir al Santísimo.
Este año en la representación de la Hermandad de Belén se ha incorporado el nuevo banderín del Grupo Joven Vera-Cruz bordado por Antonio Quintero Rodríguez que en todo momento estuvo arropado por los más jóvenes de la Hermandad siendo todos/as miembros del Grupo Joven.
Como es tradicional la Hermandad recibió al Santísimo con el altar instalado en la puerta principal de la Ermita de Belén, este año debido a la proximidad a las fechas de San Antonio, la imagen del mismo presidió dicho altar.
La sociedad filarmónica de Pilas acompañó musicalmente a la procesión interpretando en la llegada a la plaza de Belén la marcha Madre de Dios de Belén Coronada que fue cantada por los pileños/as.
Resaltar también la labor del cuerpo de acólitos del Grupo Joven que siempre está al servicio de la Iglesia y que acompañó con incienso en la procesión.
Reportaje fotográfico gracias a Rafa Romero y Villa de Pilas- Manuel Cuesta.

Click en una imagen para ver la galería
Sígueme: