El Grupo Joven continua con su labor de Caridad con la campaña de RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, será como el pasado año, para la Residencia de Ancianos Cristo Rey de Pilas que pasa por unos momentos delicados.

Los alimentos y productos de limpieza se podrán depositar en la Capilla del Cristo, en nuestra Ermita, donde el Grupo Joven ha colocado una mesa.

Desde el LUNES 14 de diciembre hasta el VIERNES 18 de diciembre en horario de mañana y tarde.

Y como es habitual, el Grupo Joven pasará por las calles de Pilas el día 20 de Diciembre a recoger alimentos y productos de limpieza.

Comenzará la recogida a las 10:30h desde la Ermita por el siguiente recorrido:

Plaza de Belén, Antonio Becerril, Fco. Valladares, Pineda, Avd. Andalucía, San Pío X, Miguel Hernández, Alfarería, Pza. de la Cruz, Paseo de la Independencia, Juan Barragán, Juan Ramón Jimenez, Parroco Antonio Ruiz, Ginés Márquez, Antonio Becerril, Médico José M, Bolaños, Obispo Jesús Dominguez y Asilo.

¡Contamos con tu ayuda!, "Donde hay Caridad y Amor, allí está el Señor!

Facebook oficial de la Hermandad de Belén

Twitter oficial de la Hermandad de Belén