Como viene siendo habitual, con el inicio de la Solemne Novena a la Virgen de Belén se publica y envía a todos los Hermanos el Boletín Anual 2017, publicación que alcanza ya su decimoséptima edición, y en el que se da cabida a toda la memoria escrita y gráfica de las distintas diputaciones y ámbitos de la Hermandad.

Presentando un nuevo diseño y formato en sus 52 páginas bajo el diseño de NHD. Juan Valladares Bernal, optando por el formato cuadrado e impresión mate con multitud de fotografías de Rafa Romero, Juanma del Valle, Manuel Atacho C. (Frascuelo), Juan Valladares, Víctor M. Mudarra y Javier García. En la portada podemos observar un imponente primer plano del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz en el altar instalado en la puerta de la Ermita para la festividad del Corpus Christi del año 2016, fotografía de NHD. Juan Valladares.

En el interior del boletín podemos encontrar artículos como el escrito por el Director Espiritual y Párroco de Pilas D. Adolfo Pacheco o el saluda del Hermano Mayor D. Francisco Antonio Herrera Rojas, al igual que nuestro Hermano D. Víctor M. Mudarra Fuentes ha redactado la crónica de los actos sucedidos en el mes de octubre de 2016 con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica, aportación importantísima también la reflejada en este boletín gracias a la Secretaria de la Hermandad y al archivero de Pilas D. José A. Zurita con un Documento Histórico de una donación particular de 1764, también el artículo de NHD. Juan Valladares Bernal referente al altar instalado en la festividad del Corpus Christi de 2016 o la entrevista a la que fuera nombrada camarera de Honor de la Stma. Virgen en la novena del pasado año realizada por nuestras Hermanas Dña. Ángela Belén Suárez y Dña. Pepi Mesa.

Incluyendo también todos los cultos a realizar por la Hermandad y Grupo Joven durante el año 2017. Aprovechamos estas líneas para agradecer de nuevo a todas y cada una de las empresas colaboradoras que hacen posible año tras año esta publicación.

Podrán verlo online o bien descargando desde este enlace al archivo en PDF. BOLETÍN ANUAL 2017. HERMANDAD DE BELÉN. [115.892 KB]

Boletín Anual 2017. Hermandad de Belén de Pilas. by HermandadDeBeléndePilas on Scribd

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo