El sábado 13 de febrero en la Ermita de Belén a las 18:30h. , SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA.
Como es tradicional, mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Madre de Dios de Belén descenderá de su camarín para quedar expuesta en BESAMANOS.

El domingo 14 de febrero a las 7:30h de la mañana ROSARIO DE LA AURORA Con el siguiente recorrido: Plaza de Belén, Del Pilar, Alfarería, Miguel Hernández, San pío X, Luis de Medina, Pineda, Rafael Medina, Plaza Ador. Fco. Medina, Sta. María la Mayor, Plaza Isabel II, Parque Municipal, Antonio Becerril y Plaza de Belén. (Se realizará el recorrido que hizo la Virgen de Belén en el día de su Coronación Canónica por el XX Aniversario)

A continuación se celebrará SANTA MISA (9:00h a.m.), por el eterno descanso de todos los Hermanos difuntos de la Hermandad y a partir de las 10:00h, y en turnos de media hora, rezo del Santo Rosario delante de la Virgen de Belén que estará en Besamanos.

A las 17:00h de la tarde Consagración a la Madre de Dios de Belén de todos los niños nacidos en 2015.

Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada permanecerá en Besamanos durante toda la semana, abriendo la Ermita todos los días de 9:30h a 13:00h y de 18:30h a 21:00h.

El sábado día 20 de Febrero en la Ermita de Belén a las 18:30h. de la tarde, SANTA MISA con Homilía y EJERCICIO DE LA SABATINA.

Mientras se entona el Salve Regina y repican las campanas, la Madre de Dios de Belén Ascenderá a su camarín.

Cartel Besamanos

Cartel actos.