Queridos Hermanos, la Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere hacer extensivo el agradecimiento a todas aquellas personas partícipes de la Fiesta de las Carreritas celebradas en Pilas el pasado Domingo de Resurrección de 2017, donde un año más, Pilas supo demostrar que el amor hacia su Patrona la Virgen de Belén y el cariño hacia el Señor Resucitado encarnado en la Imagen del Dulce Nombre de Jesús es inconmensurable.

Agradecemos a todos los que colaboraron en el montaje del paso de Carreritas, al vestidor de la Virgen D. Pedro Luis Bazán y a la floristería Ceraflor por el reto que supone preparar las andas de nuestra Patrona para el día grande de Pilas.

Reconocemos y felicitamos a la Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesus Nazareno de Arahal (Sevilla) que desde primera hora de la mañana amenizaron y acompañaron de manera incansable y acertadamente con su música esta mágica mañana delante de la Virgen.

Desde primera hora de la mañana fueron muchos los grupos de pileños que pujaron por los manguillos de la Virgen para correr las Carreritas, a todos ellos le damos las gracias por ser lazo de unión con los que nos dejaron como herencia esta bonita tradición y que hacen aún más emocionantes nuestras Carreritas.

También reconocemos al Grupo Joven que incansable, acompaña a la Junta de Gobierno en todos los quehaceres y actos, siendo parte importante de esta Hermandad.

¡Al pueblo de Pilas! Que desde la noche del sábado de Gloria, hasta la noche del Domingo de Resurrección no dejó de acompañar a su Patrona por las calles de Pilas entre palmas, vítores y cantes, haciendo igualmente que las garrapiñas pasaran a las manos de su pueblo para así no perder estas bonitas tradiciones que año tras año perduran en nuestro pueblo.

Agradecemos a nuestro Ayuntamiento que facilitó en todo momento el discurrir de nuestras imágenes por las calles del Pueblo, también a las Hermandades y Asociaciones que nos acompañaron en la tarde del Domingo de Resurrección y a la Banda Municipal de Coría del Río dirigida por nuestro querido D. Camilo J. Irizo que como cada año pusieron la nota musical tras nuestra Patrona en la procesión de la tarde de Resurrección.

Como deciamos anteriormente esta Hermandad aplaude cada gesto que apueste por las tradiciones de nuestro Pueblo, y entre ellas está la ofrenda floral a la Patrona, o la "subasta de claveles". A todos los que lo hacéis posible, gracias.

A Canal Pilas TV por llevar las imágenes en directo a las casas de los que no pueden estar fisicamente por su salud también le damos las gracias y nuestra felicitación por dicha retransmisión.

Y como comunicamos en el agradecimiento por la Estación de Penitencia de Jueves Santo, no queremos olvidar a nadie, y por tanto en nuestras oraciones ponemos en las manos del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y de la Virgen de Belén a todos los que hacen posible esta Fiesta de Resurrección.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo